Tres jóvenes de Majadahonda reciben una beca de la Universidad Francisco de Vitoria

bacas-ufvEl alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, y el secretario general Universidad Francisco de Vitoria (UFV), José Antonio Verdejo, han sido los encargados de entregar a Guillermo Morales, Valentina Calle y María Teresa Tristán las becas que les permitirán estudiar sus carreras este curso 2016-17 en dicho centro, gracias al acuerdo existente entre ambas instituciones. La concejal de Educación, Fátima Núñez, y la directora de Comunicación y Relaciones Externas de la UFV, Macarena Botella, también asistieron al acto, celebrado en la Casa Consistorial.

Doble Grado en Derecho y Administración de Empresas, Derecho y Criminología y Doble Grado en Administración, Dirección y Relaciones Internacionales han sido las opciones elegidas por estos tres jóvenes que, durante el acto, y acompañados por sus familias y representantes de los centros educativos donde han finalizado Bachillerato, han agradecido la oportunidad brindada y han asegurado que ello les anima a seguir esforzándose.

El alcalde del municipio ha destacado en su intervención “este reconocimiento al esfuerzo” y ha hecho mención “al papel de los padres en vuestra formación”.

Por su parte, el secretario general de la UFV les ha pedido que “sigáis apoyándoos en vuestras familias y sed muy exigentes con vuestros profesores”.