Trinity College organiza la I Feria de las Nuevas Tecnologías: “Visitemos el futuro hoy”.

El Próximo 20 de mayo empresas especialistas en nuevas tecnologías se darán cita en Trinity College para difundir los últimos avances en Innovación.

La muestra reunirá veintiocho expositores y se desarrollarán cinco ponencias exprés y distintos talleres

I Feria Nuevas Tecnologias Trinity College

El prestigioso centro educativo Trinity College de Boadilla del Monte albergará el próximo veinte de mayo un encuentro abierto al público para traer el futuro a nuestro presente con una gran exhibición de innovación tecnológica.

Más de una veintena de empresas líderes del sector, como Microsoft, Global Sports Innovation Center, LG, Adidas, Real Madrid, Juguetrónica, Bq, The Drones House o Robotix, mostrarán sus productos más novedosos en esta completa exhibición que combinará aprendizaje práctico con diversión.

¿Sabes qué es la realidad aumentada? ¿Y la realidad virtual? ¿Te gustaría experimentar con hologramas? ¿Has visto alguna vez un calcetín inteligente? En la Feria de las Nuevas Tecnologías de Trinity College descubriremos eso… y mucho más.

El viernes 20 de mayo (en horario de mañana para los alumnos del centro y a partir de las 15:30 horas para el público en general) los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades relacionadas con la innovación. De acuerdo con su filosofía pedagógica, el principal objetivo del Grupo Educativo Trinity College con esta I Feria de las Nuevas Tecnologías es demostrar su vocación de servicio a la comunidad, profundizando en el valor de la innovación tecnológica aplicada a la educación.

La exposición contará con cuatro zonas diferenciadas: – Sector de exhibición: más de veinte empresas tendrán sus stands para mostrar los últimos avances en terrenos tan diferentes como salud, deporte, moda, seguridad, impresión 3D y robótica. – Talleres: los visitantes podrán disfrutar de varios talleres educativos y divertidos, como el que impartirá , Microsoft sobre el reconocido videojuego Minecraft, el de Robotix sobre programación de Robots, el de Juguetrónica, que nos enseñará a tocar el piano de una forma diferente, el de BQ con una impresionante muestra de realización de prótesis de brazo mediante impresión 3D. – Ponencias exprés: Los asistentes participarán en charlas de quince minutos en las que serán explicados conceptos como el de Big Data, qué es una ciudad inteligente o cómo se pueden utilizar las impresoras ·3D para imprimir tejido humano. – Exhibición de drones: Las multiples utilidades de las aeronaves no tripuladas que están revolucionando sectores tan diferentes como el cine, el control del tráfico o la agricultura.

Una oportunidad única para disfrutar con lo último de lo último en tecnología.

La I Feria de las Nuevas Tecnologías del Trinity College cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Boadilla y de distintas personalidades del ámbito periodístico, deportivo y artístico.

El futuro es hoy, y el 20 de mayo te estará esperando en Trinity College.

Más información en http://www.trinitycollege.es/feriatecnologica/

Tuitea y descubre más sobre feria con el hashtag #TechTrinityCollege