Ya vienen los Reyes Magos

Cabalgata

Como cada año, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegan a Majadahonda, procedentes de Las Rozas, en espectaculares carrozas y serán vitoreados por miles de niños a su paso por la Avenida Re- yes Católicos, la Calle Gran Vía y la Calle Francisco Umbral.

Melchor, Gaspar y Baltasar irán acompañados por otras siete carrozas temáticas, ocho pasacalles, la Banda Municipal de Música, la Banda de Cornetas y Tambores, un grupo de majoretes, una charanga y las carrozas de las asociaciones de la ciudad.

El Ayuntamiento ya tiene preparados 4.000 kilogramos de caramelos sin gluten, 600 kg de confetis, 20.000 paquetes de serpentinas y 40.000 globos para que los más pequeños disfruten de un día tan especial.

Al finalizar la cabalgata, Sus Majestades dirigirán un mensaje a los niños desde el escenario instalado en el parque de Colón, después de recoger las cartas que todos los niños de majadahonda les entregaron en los soportales del Ayuntamiento los días 2, 3 y 4 de Enero en los tronos instalados por la pena La Albarda.