Yo si quiero a mi suegra: Comida casera a domicilio.

El hijo de Antonio y Soledad se fue a vivir con su novia. Tuvo la suerte de que su madre le quería mucho y además era una excelente cocinera. Como en tantas otras casas, la recién estrenada suegra preparaba comida para la pareja, que entre el trabajo y el amor no tenían tiempo para comer como dios manda. La nuera empezó a presumir de guisos y de suegra entre sus compañeros de oficina y al poco empezaron a llegar los pedidos. Un año después Antonio y Soledad buscaron un local en Majadahonda con una cocina industrial en la que poder absorber la demanda diaria de pedidos que llegaban gracias al boca a boca y al sabor de los platos de Soledad. Así nació Yo Si Quiero a mi Suegra.

Ahora ella cocina y Antonio hace el reparto. Da servicio diario en Majadahonda, Pozuelo y Las Rozas, y una vez por semana lleva pedidos a las empresas de Madrid con las que empezó esta aventura personal y profesional.

Platos caseros para comer a diario a muy buen precio.

Cada miércoles Yo Si Quiero a mi Suegra publica en su web los platos de la semana para que sus clientes hagan sus pedidos y los comunica a sus clientes por email o por watsap. El plazo para pedidos está abierto hasta las 10:00 de la mañana del jueves y a partir del lunes de la semana siguiente se hace el reparto, listo para calentar y comer.

A nosotros nos han ofrecido albóndigas y pollo al Pedro Ximénez, y después de probarlos, también queremos a nuestra suegra.

Yo Si Quiero a mi Suegra está en la calle del Cristo, 25. Tienes toda la info, la carta y cómo funciona en la web. Buen provecho